Shareppy trabaja en casa

Shareppy trabaja en casa

Debido a la situación que atraviesa el mundo y los retos que el Covid-19 ha desencadenado, el Gobierno Nacional, en cabeza del presidente Iván Duque Márquez decretó el aislamiento obligatorio para todo el país. Medida que inicialmente va hasta el 11 de mayo.

En Shareppy acatamos las medidas y procuramos el bienestar y la preservación de la salud de nuestro equipo de trabajo, clientes y demás públicos de interés. Por esto, desde el sábado 21 de marzo estamos realizando nuestras labores en modalidad de trabajo remoto desde casa. Esta decisión se tomó con el fin de cumplir con las medidas preventivas impuestas por el gobierno local y nacional; y para garantizar la prestación de nuestros servicios de forma ininterrumpida.

Durante el tiempo que trabajaremos en casa cumpliremos con nuestras responsabilidades, además cuidaremos de nosotros mismos y nuestra familia. Como Shareppy estamos comprometidos con prevenir y evitar la expansión del virus, por eso tomamos las medidas recomendadas incluso desde casa. El lavado y la desinfección constante de nuestras manos y espacios de trabajo son fundamentales para preservar nuestra salud, así como las pausas activas que se realizan aún desde casa.

El equipo de trabajo sigue realizando sus labores desde casa, cuidando de sí mismos, de sus familias y cumpliendo con su compromiso.

Durante este tiempo de aislamiento, estarán habilitadas todas las redes de contacto virtual y telefónicas, para atender los requerimientos de nuestros clientes en los horarios laborales pactados.

En Shareppy nos quedamos en casa y trabajamos con la tranquilidad de cuidarnos y cuidar a la sociedad. Invitamos a todas las personas a que adopten las medidas de prevención impartidas para superar esta situación lo más pronto posible.